Política de Privacidad

Tu privacidad es importante para nosotros

El presente documento establece las Condiciones Generales de Uso del portal de Internet bajo el dominio corpoambientalesdeantioquia.org  


Dando cumplimiento a lo dispuesto en la Ley estatutaria 1581 de 2012 y a su Decreto Reglamentario 1377 de 2013, La Corporación Ambiental del Norte de Antioquia, con NIT.  901351753-1,  como responsable  de datos personales, es una persona jurídica sin ánimo de lucro, inscrita en la Camara de Comercio de Medellín el 27 de diciembre 2019, bajo en número 4222 del libro I de las entidades sin ánimo de lucro. El email de contacto es info@corpoambientalesdeantioquia.org, con dirección Santa Rosa de Osos en la CR 31 Nº 28-53.


La utilización de los servicios y/o contenidos del Portal por parte del usuario supone y expresa su adhesión y aceptación expresa a todas las Condiciones Generales de Uso en la versión publicada en el presente sitio web.
Las presentes Condiciones Generales de Uso no excluyen la posibilidad de que determinados servicios del portal, por sus características particulares, sean sometidos, además de a las Condiciones Generales de Uso, a sus propias condiciones específicas de uso.

Tratamiento de Datos