IMG_1315.HEIC

Bienvenid@

al Voluntariado de

Corpoambientales

Haz parte del equipo de trabajo más importante del Norte de Antioquia. Puedes contribuir en múltiples causas para apoyar las comunidades, el medio ambiente y nuestra corporación.

Ser voluntario de Corpombientales de Antioquia es un compromiso personal y social, en donde tienes un sin fin de posibilidades de apoyar las comunidades, el medio ambiente y nuestra corporación, también con tu aporte al voluntariado, potencializaras las habilidades que has adquirido y aprenderás nuevas temáticas. 

 

Se un voluntario ocasional o permanente, tú decides, estas a un paso de mejorar el mundo.  

Puedes ser voluntario ocasional o permanente 

La creatividad resuena en Tí

En este voluntariado la creatividad es esencial, comprenderás como la creatividad tiene la capacidad de aportar soluciones originales a diferentes retos.

Gracias por ser parte de Corpoambientales 

Fotografos

comunicadores

audio visuales

& afines

Apoya en la construcción de contenido, videos,   imágenes, entre otros,  aportando el mejoramiento en la calidad de imágenes.

Publicistas y Mercadeo

Ayuda a promocionar nuestras campañas y realizar publicidad a través de Google Ads 

Diseñador Gráfico

Apoya a la corporación con piezas comunicativas y publicaciones de gran impacto

 
 
lucas-rosin-JDA9DmAWVzE-unsplash.jpg

Somos intrinsícamente potencialidad pura

Gracias a los proyectos de Cooperación Internacional podemos apoyar las comunidades, pero su formulación es un reto al cual debemos enfrentarnos día a día, apoya a Corpoambientales de Antioquia a construir los mejores proyectos, sabemos que en cada persona hay un ser de potencialidad pura. 

Gestor de Proyectos

Lidera o apoya un proyecto desde la fase inicial hasta la final, nos centramos mayoritariamente en proyectos de cooperación internacional, tu ayuda es importante

Traductor

La mayoría de proyectos de cooperación internacional se deben presentar en inglés, por ello, ayuda  traducir y redactar los proyectos al idioma indicado

Benefactor de proyectos

Apoya económicamente y/o en especie, ya sea para transporte, papelería, u otros elementos necesarios para poder redactar y/o ejecutar un proyecto.

sharad-bhat-uxU8BwCzQL0-unsplash.jpg

Profesionales sociales & educadores

Involucrate & educa

Estas a un paso de contribuir a la educación de nuestro territorio, desde creando metodologías de enseñanza hasta formando a comunidades a la preservación del medio ambiente y fortalecimiento de la salud pública.

Únete a Corpoambientales de Antioquia, haz parte de este gran voluntariado.

Ingenieros Ambientales, sanitarios & afines

Benefactor para la educación

Apoya a la corporación con propuestas metodológicas y formativas.

Actualmente queremos llevar educación para todos en el tema ambiental ¡apoyanos!

Apoya creando propuestas metodológicas y formativas.

Además estamos trabajando para mejorar la calidad del agua en zonas rurales, tu conocimiento puede contribuir a mejorar la calidad de vida de muchos campesinos.

Apoya económicamente y/o en especie, ya sea para transporte, papelería, u otros elementos necesarios para poder brindar a la población educación con calidad.

¿Te interesa ser voluntariado en nuestra corporación o crees que puedes apoyar en algo más? cuentanos.

HAZ UN

IMPACTO.

 puedes ser parte del cambio, en Corpoambientales creemos en el valor de todos, la educación ambiental, la preservación de los bosques y la protección del recurso hídrico es prioritaria.

Se parte de nuestros proyectos, crea alianzas con nosotros.

¿Cómo puedes ayudar?