top of page

Corpoambientales de Antioquia esta preservando el Patrimonio Natural del Norte de Antioquia

Corpoambientales de Antioquia esta liderando propuesta para mitigar el impacto del cambio climático gracias al Proyecto "Co-Crea Vida" fortaleciendo la salud pública y el medio ambiente del Norte de Antioquia.






El pasado 13 de septiembre de 2020 sembramos 180 especies nativas en la vereda la Cejita (predio la Judea) del corregimiento de Hoyorrico del Municipio de Santa Rosa de Osos, contribuyendo así a la preservación del patrimonio natural, gracias al Proyecto Co-Crea Vida el cual busca mitigar los efectos del cambio climático y preservar las especias nativas en peligro de extinción.


Co-Crea Vida ha sido apoyado por personas y empresas que han decidido apadrinar un árbol tomando conciencia de una cultura en el cuidado del medio ambiente,

permitiendo así que la Corporación pueda realizar una gestión que permita recuperar los bosques, la fauna y la flora de el sector impactado.


Esta iniciativa de Corpoambientales de Antioquia logrará mejorar la calidad del agua, conservar los suelos y producir más aire para las futuras generaciones, alineandonos a los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

Contamos con cerca de 10 voluntarios los cuales decidieron formar parte de la Corporación,

teniendo un compromiso personal y social, en donde los voluntarios tienen un sin fin de posibilidades de apoyar las comunidades, el medio ambiente y nuestra corporación.


Los invitamos apadrinar un árbol una única vez, logrando proteger cuencas hidrográficas, reforestar sitios agrarios y expandir áreas protegidas, también disminuyes la contaminación del CO2, generas más aire y conservas especies nativas y todo esto gracias a ti.



Cómo funciona


1. Apadrina un árbol una única vez

Tú escoges el número de árboles que deseas apadrinar, estos ayudaran al cuidado del planeta y conservación del Patrimonio Natural


2. Ingresa tus datos y realiza el pago

Es esencial completar el formulario para acceder a los beneficios. 


3. Plantamos tus árboles

Corpoambientales de Antioquia se encarga de la plantación y el cuidado de los árboles

 

Juan Felipe Gallego Pérez

Tecnólogo en Saneamiento Ambiental

Director General

 

202 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page